Como cada año, en nuestro Blog te iremos comunicando los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 13ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 28 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en eventbrite. ¡Te esperamos! Hemendik aurrera, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 28an zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Vinos ecológicos, biodinámicos y naturales de Euskal Herria. Somos vitivinicultores o lo que es lo mismo, viñerones. Nosotros mismos trabajamos la viña y elaboramos los vinos. Garantizamos así la trazabilidad y la calidad. Todos nuestros vinos son elaborados con uvas de viñedos certificados en agricultura ecológica. Contribuimos así al cuidado, protección y recuperación de nuestro entorno natural y a nuestra salud y la de quienes beben nuestros vinos. Todos los vinos que distribuimos son de Euskal Herria, de las denominaciones de origen Rioja Alavesa, Rioja, Irulegi, Navarra, Bizkaiko Txakolina, Getariako Txakolina y también sin denominación.

Familia de viticultores de uva Pedro Ximénez desde 1729 en Jerez de la Frontera. Estamos en la región vitivinícola más importante del Sur de España, se conforma en un fértil triángulo creado entre los municipios de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María. Trabajamos solamente con uva Pedro Ximénez. Nuestros vinos de acreditación propia, tienen un notable valor diferencial sin renunciar a ser parte de nuestra tierra en el Marco de Jerez. Están desarrollados con técnicas creadas por nosotros mismos con las que nuestra familia se ha distinguido en los últimos años, por ser completamente diferentes a las elaboraciones actualmente amparadas por la D.O. Jerez-Xerés-Sherry.

Hoy en XIMÉNEZ-SPÍNOLA, ya en la novena generación desde la fundación de la compañía, trabajando como lo hicieron nuestros antecesores, con eterna gratitud a quienes dejaron iniciadas aquellas soleras que no pudieron terminar y poniendo nosotros mismos las bases de las elaboraciones con las que nuestros hijos seguirán haciendo grande nuestro nombre.

Grupo Disber Siglo XXI

Grupo Disber es una empresa que lleva más de 20 años dedicada a la distribución de productos gourmet. Su especialidad es la realización y comercialización de cestas y lotes navideños con los mejores productos gourmet del mercado.

Bodega Blanco Pérez de Azpillaga

Bodegas Blanco Pérez de Azpillaga es una bodega familiar que se encuentra en la Rioja Alavesa. Sus viñedos reposan a los pies de la Sierra Cantabria, en la localidad de Lanciego. Es un proyecto joven nacido en el 2013 de la ilusión de los hermanos Blanco, Cristina y Diego, cuyo sueño era continuar la labor de sus padres y convertir la privilegiada herencia de viñedos con más de 70 años de antigüedad, en una bodega moderna capaz de elaborar vinos de autor de viñedos seleccionados y vinos de parcela de excelente calidad mediante metodologías respetuosas con el medio ambiente.

La familia Blanco ha estado vinculada a los viñedos familiares y al terruño por generaciones. Ahora, gracias a la pasión y la dedicación de dos hermanos, vuelve a la tradición familiar a través de la elaboración de nuevos vinos que expresan el respeto por la naturaleza y la tradición heredada.

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!