Como cada año, en nuestro Blog te iremos comunicando los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 13ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 28 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en eventbrite. ¡Te esperamos! Hemendik aurrera, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 28an zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Bodegas Benetakoa

Bodegas Benetakoa fue fundada en 1981 por nuestro padre Carlos Martínez de Cañas en Villabuena de Álava. La viticultura ha sido una tradición centenaria en nuestra familia, y desde hace varias generaciones nos hemos dedicado a mimar y a aprender de la tierra y de la vid.

Hacemos vinos frescos y vivos que recuerdan a la tierra donde hemos nacido, al ímpetu de la Rioja Alavesa y los sueños de una familia.

Bodega bello Berganzo

La Bodega Bello Berganzo se encuentra en Samaniego, en el corazón de la Rioja Alavesa, región reconocida por su larga tradición vinícola. En esta región confluyen un clima idóneo para el cultivo de la uva con una tierra que, cercana a la Sierra de Cantabria, aporta un sabor distintivo a estos vinos, caracterizados por ser vinos con cuerpo completo y por una mayor acidez.

Sobre los viñedos de Samaniego, se puede avistar el rostro de un hombre bajo una txapela, revisando cada uva, cada hoja, cada rama, cuidando hasta el mínimo detalle para crear un vino único de calidad. Cultivando y labrando el futuro de su bodega, Marino Bello, junto a su mujer Isabel Berganzo, representan el ejemplo perfecto de cómo la perseverancia y el tesón pueden crear algo extraordinario.

Bodega Berroja

Bodega Berroja explota sus viñedos y elabora txakolis en la misma Propiedad. Porque no solo disfrutamos del gusto y aromas de nuestros txakolis, sino que notamos y palpamos nuestro terroir y sus viñas. Disfrutamos de un entorno y un paisaje, en el que se llega a oír el silencio y el susurro de la lluvia, el rugir del viento, el lenguaje de los animales que nos rodean o el baile de los arboles que nos envuelven en la periferia del viñedo. Por eso, es nuestro deseo, poder compartir con nuestros visitantes, clientes y amigos esta exclusiva y privilegiada experiencia.

Bodegas Murillo Viteri

En Bodegas Murillo Viteri llevamos 6 generaciones de trayectoria vitivinícola, poniendo todo nuestro cariño, trabajo y pasión para elaborar vinos suaves y de calidad. Somos una pequeña gran bodega, donde cuidamos los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Elaboramos vinos de Rioja tintos, blancos y rosados de calidad con mimo y esmero, cuidando cada detalle a lo largo de todo el proceso. Empleamos uvas de nuestras propias viñas y de proveedores de confianza, lo que nos permite asegurar la calidad y estilo de nuestros vinos D.O.Ca. Rioja: suaves, redondos y fáciles de beber.

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!