Como cada año, en nuestro Blog te iremos comunicando los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 13ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 28 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en eventbrite. ¡Te esperamos! Hemendik aurrera, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 28an zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Recaredo

En Recaredo mantenemos un firme compromiso: elaborar vinos de terruño capaces de mostrar los paisajes del Alt Penedès de la manera más honesta y transparente posible. Elaboramos exclusivamente Brut Nature de añada marcados por la impronta de la larga crianza. Nuestros espumosos han forjado un estilo genuinamente único definido por la elegancia y la sutileza.

Desde el viñedo, pasando por la bodega y la cava, todos los procesos en Recaredo están auditados y certificados por el organismo independiente Bureau Veritas; reafirmando nuestra vocación única en el mundo como viticultores y elaboradores.

Tierras de Murillo

En 2010 nace Tierras de Murillo, una nueva marca y la nueva denominación comercial de la bodega. Llevamos el nombre del vino por bandera.

Bodegas San Esteban es la primera Bodega Cooperativa de la DOCa. Rioja, constituida en 1953 por 16 socios fundadores. En la actualidad cuenta con 350 socios que cultivan más de 500 hectáreas.
En un inicio, los vinos se elaboran en una bodega de hormigón con capacidad para 2.000.000 de litros, construida según los cánones de la época. En los años 80, se amplía y moderniza la bodega con una nave de elaboración con depósitos de acero inoxidable con capacidad para 1.500.000 de litros, que en la actualidad se emplea para almacenamiento de vinos. En el año 2000, se apuesta por una gran ampliación con una nave de elaboración con capacidad para 5.300.000 litros, una nave para crianza en barrica y una nave de producción y embotellado.

En 2010 nace la línea Tierras de Murillo, una forma de mostrar nuestro trabajo diario. En estos años hemos conseguido una red comercial consolidada y una marca que día a día gana en imagen y prestigio, “Tierras de Murillo”

Tobelos

El proyecto de Tobelos Bodega y Viñedos nació en la última década del siglo XX de las inquietudes de su principal promotor Ricardo Reinoso, profundo conocedor del mundo del vino tras dirigir diversas bodegas. Dicho proyecto le conduce al descubrimiento de un paraje privilegiado donde poder ubicar su bodega, una construcción vanguardista que rompe con la estética clásica de las bodegas de la zona.

Aceites Heraldo

Cada uno de los aceites de nuestro catálogo es de calidad AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), debido a que lo obtenemos con aceitunas recogidas directamente del olivo en su punto óptimo de maduración. En Aceites Heraldo disponemos de una gama de aceites 100% naturales, que guardan el sabor mediterráneo de la aceituna y conservan todas las propiedades del aceite de oliva virgen extra,

Cada aceite de categoría AOVE tiene unas características propias que lo diferencian de otras variedades. El mejor aceite de oliva debe contar con un sabor y aroma que lo definan, en Aceites Heraldo te ofrecemos distintos tipos de aceite de oliva que podrás identificar desde el primer momento gracias a su aroma y su sabor, se trata de aceites únicos que además benefician a tu salud.

Gracias a nuestro servicio de aceite a domicilio, además podrás comprar aceite por internet y recibirlo en tu propia casa cuando lo necesites.

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!