Como cada año, en nuestro Blog te iremos comunicando los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 13ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 28 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en eventbrite. ¡Te esperamos!

Hemendik aurrera, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 28an zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Vila Viniteca

En Vila Viniteca podrás encontrar y comprar los mejores vinos online. Catas, eventos, un cuidado blog… y mucho más.

Fermí Bohigas

“Caves Bohigas es una bodega familiar con más de ocho siglos de historia situada en un enclave privilegiado de la cuenca del Anoia, en Òdena, concretamente, en la finca de Can Macià, con cerca de 200 hectáreas de viñedos, campos de cereales y bosques. Con un clima mediterráneo-continental, las variedades autóctonas de nuestras tierras maduran de forma lenta y obtienen su mejor expresión, con una frescura y equilibrio ideales. Hoy, Bohigas se encuentra en los mercados de todo el mundo. Con una larga historia detrás y un gran futuro por delante, nuestros productos explican quiénes somos y cómo somos.”

Agustí Torelló Mata

El cava de Agustí Torelló Mata es el resultado de un compromiso personal. El compromiso de toda una familia y de un equipo de personas que hacen posible, año tras año, cosecha, tras cosecha, el milagro de elaborar unos cavas con personalidad única y reconocimiento internacional. Los cavas de Agustí Torelló Mata nacen de las mejores viñas del Penedès, son respetuosos con su tierra y con las variedades autóctonas, con el suelo y con el clima, con el proceso y con la tradición. Son cavas que evolucionan con el sentimiento de la perfección. Son cavas que transmiten lo que llevan dentro. Son cavas con alma.

Alfredo Maestro

Actualmente, Alfredo Maestro elabora unos 15 vinos de diferentes zonas de España: Duero-Duratón, Sierra de Madrid, Cigales y Sierra de Gredos. Todos ellos hechos con uva procedente de majuelos propios y recuperados. Son vinos que reflejan el sumo cuidado con el que trata el terreno, el viñedo y el posterior trabajo de bodega. Ésa en la que entré por primera vez mientras su padre etiquetaba a mano las botellas y de la que ahora salen sus vinos para venderse en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Japón y España.

 

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!