Cada semana te comunicamos en nuestro Blog los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 12ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 30 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en ticketea. ¡Te esperamos!

Astero, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 30etan zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Vinos Malaparte

«Trabajamos el viñedo siguiendo criterios orgánicos (ecológicos)  certificados.

  • Variedad tempranillo, con una edad media de 30 años y rendimientos de aproximadamente 3.500 kg/ha , con formación en espaldera tipo doble cordón royat con 3-4 pulgares por brazo.
  • La variedad syrah y moscatel de grano menudo con una edad de 6 años y formación en espaldera a un solo cordon royat y 5 pulgares, Con rendimientos de 2000 kg/Ha
  • Suelo calcareo con zonas franco arenosas(silice).Con cubierta vegetal natural en calles y no laboreo en funcion de la plubiometria.
  • Microclima especifico: paramo castellano con fuertes contrastes entre noche y dia en verano. A 900 metros de altura sobre el nivel del mar.
  • Variedad Garnacha, con una edad de 74 años procedente de un pueblo al sur de la provincia segovia. Rendimientos de 2000 kg/Ha con formación en vaso suelos arenosos».

Fermí Bohigas

«Caves Bohigas es una bodega familiar con más de ocho siglos de historia situada en un enclave privilegiado de la cuenca del Anoia, en Òdena, concretamente, en la finca de Can Macià, con cerca de 200 hectáreas de viñedos, campos de cereales y bosques.

Con un clima mediterráneo-continental, las variedades autóctonas de nuestras tierras maduran de forma lenta y obtienen su mejor expresión, con una frescura y equilibrio ideales.
Hoy, Bohigas se encuentra en los mercados de todo el mundo. Con una larga historia detrás y un gran futuro por delante, nuestros productos explican quiénes somos y cómo somos.»

The Good Cider

«Gracias a la experiencia de tres generaciones sidreras de San Sebastian se crea  artesanalmente The Good Cider of San Sebastian, que representa todas nuestras raíces y nuestra historia.

Recogemos las mejores manzanas de las cosechas de nuestros propios manzanos en España. A partir de la mezcla de los diferentes varietales elaboramos artesanalmente The Good Cider of San Sebastian.

The Good Cider of San Sebastian es deliciosamente refrescante y llena de vida. Evoca todo el sabor y sensaciones de la tierra vasca.».

 

Pasa diren asteetan | Ver semanas anteriores:

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!