Cada semana te comunicamos en nuestro Blog los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 12ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 30 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en ticketea. ¡Te esperamos!

Astero, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 30etan zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Esta semana queremos transmitiros las preciosas historias de estos dos vinos que nos cuenta Juan, de Celler La Muntanya, y que nos acompañarán en la feria:

  • Uno se llama FARANNÂ y es el rescate de uvas traídas por los árabes a nuestra tierra y que nunca antes se habían vinificado prestándoles la debida atención.
  • El otro es IRON BRIDGE WINE. Un vino homenaje a la interacción Anglo-Española que se dio para la construcción del Ferrocarril Alcoy-Gandia. Un tren lleno de sueños que recorría y unía los pueblos costeros del sur de Valencia. El tren pasaba por Muro del Alcoy, punto de unión con trenes de vino venidos de Yecla. En Muro se encontraba un enorme puente construido sobre el dio Agres, el conocido PONT DE FERRO. Puente simbólico que queda en nuesta memoria y argumento principal de nuestro vino IRON BRIDGE WINE.

 

Os dejamos aquí sus videos para que los disfrutéis: tened en cuenta que la música ha sido compuesta de manera específica para cada uno de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=M7b3c74ABII

https://www.youtube.com/watch?v=8kN8eqBJloQ

Además, todos los vinos del Celler La Muntanya incluyen un poema en la etiqueta posterior. Descubre en Durango Ardo Saltsan estos y otros muchos más de los encantos de sus vinos.

Pasa diren asteetan | Ver semanas anteriores:

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!