Cada semana te comunicamos en nuestro Blog los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 12ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 30 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en ticketea. ¡Te esperamos!

Astero, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 30etan zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Recaredo

“En Recaredo mantenemos un firme compromiso: elaborar vinos de terruño capaces de mostrar los paisajes del Alt Penedès de la manera más honesta y transparente posible. Elaboramos exclusivamente Brut Nature de añada marcados por la impronta de la larga crianza. Nuestros espumosos han forjado un estilo genuinamente único definido por la elegancia y la sutileza.

Desde el viñedo, pasando por la bodega y la cava, todos los procesos en Recaredo están auditados y certificados por el organismo independiente Bureau Veritas; reafirmando nuestra vocación única en el mundo como viticultores y elaboradores”.

Una visita a Recaredo es un recorrido por la vocación, el compromiso y la pasión de una familia de viticultores biodinámicos comprometidos con la excelencia de las largas crianzas y la expresión más genuina de la tierra.

Bodegas Luis Alegre

Bodegas Luis Alegre es una empresa de origen familiar ubicada en el corazón de la Rioja Alavesa, vanguardista en dos aspectos fundamentales para la elaboración de Grandes Vinos: un riguroso proceso de selección en sus uvas y la forma pionera de tratar la madera.

Con una larga tradición y plena vocación viticultora, disponen de un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que combina experiencia y juventud en el mundo vitivinícola actual, con una característica común: auténtica pasión por lo que hacen.

Actualmente cuentan con más de 50 Has de viñedo propio, entre las que encontramos fincas emblemáticas que rondan los 100 años de antigüedad, como la “Finca Portiles”, plantada en el año1920. La aplicación de una viticultura avanzada y de calidad, así como una eficiente mezcla entre viñedo viejo y joven, permite producir en ellos las mejores uvas para la elaboración de nuestros vinos con D.O.C. Rioja, en su mayoría de la variedad tempranillo aunque también cultivan viura, malvasía, garnacha y mazuelo.

Realizan una vendimia manual y trasladan las mesas de selección a la viña, para asegurar que sólo las uvas maduras y completamente sanas llegan a sus depósitos. Y aplican métodos artesanales combinados con la más moderna tecnología, para la elaboración de sus vinos.

Además, disponen de un restaurante, en el que disfrutar de la gastronomía riojana y de sus vinos con unas impresionantes vistas de la Sierra de Cantabria y de la Demanda, así como de los viñedos que rodean la bodega.

Pasa diren asteetan | Ver semanas anteriores:

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!