Cada semana te comunicamos en nuestro Blog los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 12ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 30 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en ticketea. ¡Te esperamos!

Astero, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 30etan zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Bodegas Launa

Tras 7 generaciones de la familia vinculados al mundo del vino,Teodoro Unzalu y Mª Felisa Gaztelurrutia construyeron en 1978 la primera bodega en Villabuena (Rioja Alavesa). En el año 2006, la novena generación de la familia, ve nacer un proyecto que es fruto de la ilusión, el esfuerzo y espíritu de superación; la construcción de la bodega actual en Laguardia (Rioja Alavesa).

Construida bajo tierra y junto a la Sierra de Cantabria, la bodega se encuentra a 690 metros de altitud y rodeada de una viña de 7 hectáreas. Actualmente tres hermanos Iker, Unax y Usuri se ocupan de la gestión de la bodega. Las 57 hectáreas de viñedo al cuidado de la bodega son la mejor garantía de la calidad de los vinos. Los importantes reconocimientos obtenidos tanto a nivel nacional como Internacional son señal de la buena dirección que ha tomado la bodega

Bodegas Murillo Viteri

“Una bodega pequeña y familiar que se dedica al vino de Rioja desde hace 5 generaciones. Elaboramos vinos tintos, blancos y rosados de calidad con mimo y esmero, cuidando cada detalle a lo largo de todo el proceso. Empleamos uvas de nuestras propias viñas y de proveedores de confianza, lo que nos permite asegurar la calidad y estilo de nuestros vinos D.O.Ca. Rioja: suaves, redondos y fáciles de beber. El resultado, un producto único, procedente de una tierra especial situada en Rioja Alta, una de las tres subzonas de la Denominación de Origen Calificada Rioja”.

Comercial Mugarra

Como cada año, traerá a la feria DURANGO ARDOSALTSAN 2019 vinos de las bodegas con las que colaboran como distribuidores. Milesker COMERCIAL MUGARRA gure feriara etortzeagatik!!!.

Grupo Disber

Conocido sobre todo por sus cestas y lotes navideños, Grupo Disber nos acompañará un año más con una cuidada selección de sus productos.

Bodegas San Esteban

San Esteban es la primera bodega Cooperativa construida en La Rioja (1953) y compuesta entonces por 16 personas. Se inicia en los 80 una tímida modernización de sus instalaciones incorporando depósitos en acero inoxidable y en 2000 se apuesta por una gran ampliación, con las más modernas tecnologías en cuanto a elaboración y embotellado. La procedencia de las uvas es únicamente de nuestros propios viñedos, que datan del 1900 los más antiguos y vinificándose exclusivamente uvas de las 550 hectáreas de superficie con las que contamos.

 

Ver semanas anteriores:

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!