Como cada año, en nuestro Blog te iremos comunicando los nombres de las bodegas y demás expositores que nos acompañarán en esta 12ª edición de Durango Ardo Saltsan. Así podrás ir organizando tu visita, sabiendo qué esperar y disfrutar el próximo 30 de marzo en Landako Gunea. Recuerda que puedes adelantarte e ir comprando tus entradas on line en ticketea. ¡Te esperamos!

Hemendik aurrera, Durango Ardo Saltsan aurtengo ediziora etorriko diren upategien eta erakusketarien izenak jakinaraziko dizkizuegu. Horrela, datorren Martxoak 30etan zer dastatu antolatu ahal izango duzu. Gogoratu on line ere zure ticketak eros ditzakezula. Zure zain gaude! Momentuz upategi hauek egongo dira:

Bodegas y Viñedos Solabal

Buscan la sorpresa, el descubrimiento, el desafío a los sentidos. Buscan expresar las particularidades de un lugar como, para ellos, no hay otro en el mundo: Ábalos. En este pequeño pueblo de la Sonsierra riojana, hacen vinos de personalidad única. Hijos de viñedos altos, cielos puros y laderas al sur. De la experiencia, el esfuerzo y la visión de nuestra gente. De la voluntad de gustar y convencer.

Del Monge Garbati (Viña Ane)

Viña Ane es una bodega familiar constituida en 2004. Los propietarios, Eduardo Monge y Lorena Garbati recogieron el saber hacer y la tradición centenaria de sus ancestros, siempre ligados a la vid, la uva y el vino. La bodega se sitúa al norte de San Vicente de la Sonsierra, pequeña población al abrigo de las mismas faldas del monte Toloño, en la Sierra de Cantabria. Los fríos vientos del norte de la Sierra y el cálido sol de la zona propician un microclima único para el cultivo de una uva de excepcional calidad, única en La Rioja.

Ximenez Spínola

Familia de viticultores de uva Pedro Ximénez desde 1729 en Jerez de la Frontera y expositiores todos los años en Durango Ardo Saltsan, donde además siempre nos deleitan con novedades e innovadoras catas en nuestra feria.

Celler La Muntanya

Descubre como através del vino se unen la historia, la agricultura y la naturaleza; cómo una bodega recupera un patrimonio abandonado y unos valores olvidados; Cómo una pasión se convierte en una filosofía y en un compromiso ético con el ecosistema.

Bodegas Hesvera

«Nuestros viñedos están perfectamente adaptados a las circunstancias de nuestras tierras. En nuestros comienzos y tras la plantación de los mismos, decidimos seleccionar una variedad de racimo propia del lugar, con el objetivo de proporcionar la máxima calidad posible a la uva. Con esto, también pretendemos dar a conocer nuestro origen, rescatando el palo y la variedad de uva de los viejos viñedos de Pesquera de Duero».

Vila Viniteca

En Vila Viniteca podrás encontrar y comprar los mejores vinos online. Catas, eventos, un cuidado blog… y mucho más.

¡Seguiremos informando! Informazioa eskaintzen jarraituko dugu!