Select Page

Pasa den larunbatean 2018ko Durango Ardo Saltsan ospatu genuen, bere XI edizioan, izugarrizko giroarekin. Berriro ere oso arrakastatsua izan zela  esan dezakegu: 1200 lagun baino gehiago eta 400 produktu baino gehiago dastatzeko aukerarekin. Eskerrik asko denori!

Durango Ardo Saltsan ha sido un éxito una vez más, en su XI edición celebrada el pasado 10 de marzo de 2018 en Landako Gunea de Durango. Batiendo récord con más de 1200 visitantes y más de 400 productos para probar, entre vinos, cavas, cervezas y delicatessen.

Una feria muy especial porque, además de la parte enológica, añade un agradable corner liderado por el equipo de Saltsan Katerin, con Iñaki Uribe a la cabeza. Y con la peculiaridad de que todo lo que se puede probar en Durango Ardo Saltsan se puede comprar ese día en la tienda de la feria y todo el año en Saltsan Katerin. ¿Probaste un vino que te gustó? Pídeselo a Saltsan! saltsan@saltan.com | 946 200 427 – 656 788 943

Os dejamos nuestro resumen de prensa. Eskerrik asko denori!

1. Durango Telebista

Begiratu  bideoa > [dotb.eus] [vídeo] Éxito de participación en Ardo Saltsan Durango 2018

2. Tecnovino

Tecnovino-ko lagunek holan kontatu dute: “Microviñas, vinos submarionos, un cosecha tardía, cavas especiales y más sorpresas en Durango Ardo Saltsan” .

3. Yendoporlavida

Por su parte, desde su Facebook, Yendoporlavida (@yendoporlavida) dijo esto sobre nuestra feria: “El sábado 10 de marzo tuvo lugar la XI Durango Ardo Saltsan, donde el público que asistió (17€/persona) pudo disfrutar del sabor del vino en todas sus facetas, tradicional, innovadora o revolucionaria.

Un escaparate para el sector del vino, con catas, presentaciones, charlas y como no, degustación de los diferentes vinos expuestos en los stand de las bodegas o distribuidores que asistieron a esta cita anual.

Cavas ecológicos, vinos de hielo, txakolis, vinos submarinos, todo cabía en esta fiesta que se celebra todos los años en Durango, con el vino como el gran protagonista.

Además, en la zona de restauración se podía comer desde una paella, unas gildas, Jamón Ibérico Denominación de Origen Protegida Los Pedroches cortado a cuchillo, Ostras del Eo, salmón ahumado, quesos de Idiazabal, Ronkal o Parmesano hasta unas txistorras con sabor a piparrak de Ibarra.

El punto final lo puso Cafés La Tostadora con una degustación de café, donde triunfó el irish coffee, preparado al momento.

El numeroso público que se acerco hasta Durango pudo constatar que algo se esta moviendo en el mundo del vino y disfrutar con el gran ambiente de esta fiesta.

Nosotros también”.

Eskerrik asko! Muchas gracias a todos y hasta pronto!