Select Page

Datorren martxoaren 10ean, XI. Durango Ardo eta Delikatesen Feria DURANGO ARDOSALTSAN  2018 ospatuko dugu Landako gunean.

Además de probar todos los vinos de las bodegas expositoras, podrás comer en la misma Feria con esta amplia oferta gastronómica que ofrecemos, con degustación además algunos de sus productos. ¡Détate caer por Durango! Egin Jauzi Durangora!

Estarán también con nosotros las siguientes empresas de delicatesen:

Saltsan Katerin

El equipo de Saltsan, de la mano del cocinero Iñaki Uribe, nos deleitará con arroces para todos los gustos:

  • arroz de pescados y mariscos,
  • arroz negro de calamares y langostinos
  • arroz de verduras
  • arroz de carnes

Y además de los arroces, no te pierdas estas exquisiteces!:

  • Gildas
  • Croquetas variadas
  • Txistorra de hongos, de ajo negro, de pimentón y de guindilla de Ibarra
  • Cocina en miniatura

www.saltsan.com

Jamones Copal

Bere primerazko pernilekin. Muchas gracias por participar cada año en nuestra feria!!!

JAMONES COPAL comercializa los mejores productos criados en la región con las máximas garantías de calidad y autenticidad.
Disfrutar del jamón ibérico Copal es un auténtico placer para cualquier paladar.

Cincuenta años de tradición y saber hacer llevan a su mesa productos de la máxima calidad con la garantía de que repetirá seguro.

http://www.rodriguezbarbancho.com/

Gaxure

GAXURE es una sabrosa y nutritiva crema elaborada por nuestros pastores con el suero de la elaboración del queso. Un innovador producto donde el trabajo conjunto de los pastores y del centro de investigación LEARTIKER se ha materializado en esta crema sabrosa y nutritiva que puede consumirse en cualquier momento del día y de múltiples maneras diferentes.

Etorri aurten DURANGO ARDO SALTSAN gurekin ospatzera eta GAXURE dastatu!

Mañekoazpi

La empresa de dulces y repostería artesana Mañeko-Azpi de Mallabia es una pequeña empresa de carácter familiar. En Mañeko-Azpi elaboran sus dulces recuperando recetas antiguas y utilizando técnicas de elaboración manuales y artesanas. Gurekin egongo gara gure feria ospatzeko.

Nata Lisboa

Bere gozoki zoragarriekin DURANGO ARDOSALTSAN Ferian egongo da. Ez galdu bere produktuak dastatzeko aukera, benetan!!!

NATA Lisboa nació para llevar los secretos de la capital portuguesa a los cinco continentes y hace ya más de dos que desembarcó en Bilbao. En su tienda en la Calle Arenal 5, bajo 1, Edificio Surne, justo delante de la iglesia de San Nicolás en el Casco Viejo, encontrarás el dulce más típico de Lisboa: el pastel de nata, bica (el café expreso de Lisboa), ginjinha (un licor obtenido de la maceración de la guinda), refrescos como el mazagrán, zumo de grosella y otros invitados portugueses como los vinos licorosos Moscatel, de Oporto o Madeira, bien como otros vinos típicos del país vecino, como el vino verde, tinto, blanco o rosado.

NATA Lisboa, lo mejor de Portugal en el corazón de Bilbao.

NATA Lisboa – 94 603 98 78 – natalisboabilbao@gmail.com

Urrike Liburudenda

Y cómo no, Urrike no podía faltar: traerá a la feria el toque literario, con una variada selección de libros relacionados con el mundo gastronómico, enológico, etc.

Urrike Liburudenda, más 20 años acercando a los durangueses la mejor literatura. Eskerrik asko ta horrela segi!

Ostras del Eo

Las ostras del Eo son un lujo gastronómico. Apreciadas por su sabor desde la época romana, al natural o en las más sofisticadas elaboraciones, las ostras son siempre exquisitas. Los entendidos recomiendan desechar el agua que contienen al abrirlas y servirla con la que regenerarán ellas solas en unos minutos.

www.acueo.es/ostras_eo.php

Zeu bakarrik falta zara. Datorren larunbatean, XI. Durango Ardo eta Delikatesen Ferian, Landako Gunean, zure zain gaude! Oraindik sarrerarik gabe? Aurten on line ere eros dezakezu! https://www.ticketea.com/entradas-feria-durango-ardo-saltsan/