Select Page
Hemos preguntado a algunos de nuestros bodequeros más fieles por qué les gusta nuestra feria, Durango Ardo Saltsan. Y qué les aporta en su negocio o por qué la recomendarían a otros colegas. Mirad lo que nos han contestado y cómo aunque nos lo dicen de manera diferente, coinciden en la importancia de tener contacto con su consumidor final, del que hablan con cariño y respeto cuando se trata de un asistente a Durango Ardo Saltsan.

¿Quieres contarnos por qué te gusta a ti? ¿Quieres venir y contarlo el año que viene? Escríbenos a marketing@durangoardosaltsan.eus. Te esperamos. Zure zain zaude!

Gregorio Gómez de Aleph Winery

1. ¿Qué es lo que más te gusta de Durango Ardo Saltsan?

Sin duda, lo mejor de Durango Ardo Saltsan es la gente y el ambiente que rodea a éste singular evento. No es una feria o showroom al uso, donde cada uno va “a lo suyo”, sino que hay cierto ambiente de familiaridad, de proximidad con los asistentes. No te encuentras el típico catador estirado que evalúa tu vino con apariencia de profesionalidad y desde la distancia, como si tuviera que emitir un dictamen pericial o una sentencia. La gente va a disfrutar del vino. Si no les gusta, te lo dicen y si les gusta vuelven y te piden más. Para los que amamos el vino por encima de cualquier otro condicionante y buscamos conectar con el consumidor a través de nuestro producto, es muy satisfactorio establecer este tipo de interacción.

2. ¿Por qué recomendarías Durango Ardo Saltsan a otros bodegueros?

Creo que es un excelente escaparate de cara al cliente final, que es el que en última instancia tiene la palabra. En este sentido, constituye un marco privilegiado para evaluar la aceptación de tu producto por el consumidor. A veces se nos olvida que quien compra el vino no es el distribuidor ni el restaurador, sino el cliente. El público de Durango Ardo Saltsan es esa gente que luego pide tu vino en un restaurante o pregunta por él en una tienda. Sus comentarios, la interacción con él en un contexto desprovisto de formalismos y en un clima de confianza, proporciona una información muy valiosa sobre cómo valoran el resultado de nuestro trabajo.

Ferrán Junoy de Recaredo

1. ¿Qué es lo que más te gusta de Durango Ardo Saltsan?

El ambiente distendido, muy familiar, pero a la vez, profesional y con un grado alto de conocimiento del mundo del vino. La mezcla de Wine lover- food lover, gastronomía como denominador común, dando ocasión al bodeguero de conocer directamente la opinión del consumidor, y al mismo tiempo, exponerle su planteamiento, su filosofía y personalidad. El entusiasmo del equipo de ARDO SALTASAN, la pasión y el esfuerzo para congregar un amplio abanico de bodegueros, D.O´s, estilos y vinos, para ofrecer a Durango y toda la comarca, un evento con un gran peso específico, con vinos y bodegas con proyección o de reputación contrastadas.

2. ¿Por qué recomendarías Durango Ardo Saltsan a otros bodegueros?

La conexión con este consumidor final, con ese grupo de aficionados, incluso restauradores de la comarca que apuran la hora de ir al servicio para conocer personalmente un vino o un bodeguero que tienen en sus cartas. El ambiente lúdico festivo, el retorno como bodega, la fidelización y la huella que deja la marca en los asistentes, y la satisfacción de colaborar con un equipo que verdaderamente “trabaja” para que la exigencia y la calidad sean premisa en nuestro sector, no sólo el Marketing y el dinero representan la potencia de las marcas.

Gari, de Bodegas Itsamendi

1. ¿Qué es lo que más te gusta de Durango Ardo Saltsan?

La irrupción de una feria en un lugar donde había menos tradición y cultura del vino nos demuestra que con cariño, profesionalidad y trabajo se pueden conseguir logros importantes. Hoy en día gracias a la feria se vive otro “ambiente” en torno al vino en Durango. Se respira mas “vino”¡¡¡¡

2. ¿Por qué recomendarías Durango Ardo Saltsan a otros bodegueros?

Porque visitará una feria donde poder estar en contacto con clientes abiertos a diferentes opciones vitivinícolas sin excesivos prejuicios.